Forodisea

La importancia de elegir bien un champú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La importancia de elegir bien un champú

Mensaje por SAMANTA el Sáb Jul 17, 2010 3:37 pm

Es algo que parece no tener importancia pero que la tiene y mucha. Es fundamental usar el producto adecuado y no el que usa nuestra pareja o el primero que pillamos en el super.

Lo primero es enterarnos del tipo de pelo que tenemos. Aunque puede parecer que todos los champús sirven para lo mismo (algo que es cierto) dependiendo del tipo de cabello nos darán mejores resultados. También es aconsejable lavarse la cabeza cada 3 dias así el pelo recupera su propia grasa. El usar un champú para bebés nos arruinará la cabellera en poco tiempo,incluso en bebes a partir de 6 meses se desaconseja utilizarlos, así que tras un día sin lavarse el coco sería bueno observar si el pelo está grasiento, seco, se riza…etc. para comprar el producto ideal.

Es importante también tener en cuenta los anti-caspa. La mayoría de las ocasiones no es caspa como tal sino restos de jabón en el cuero cabelludo. Al comprar un anti-caspa sin tener porqué sólo lograremos ponernos un producto mucho más agresivo de lo normal que suele terminar por provocar una caída de cabello. Así pues enjuagarse bien y si es caspa lo que tenemos, deveriamos conocerla para usar el champu adecuado y aconsejado por expertos.




_________________


SOLO DESEO UN DIA QUE AL DESPERTARME PIENSE: "NO DESEO NADA MAS"
avatar
SAMANTA
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55

http://www.peluqueria-carmen.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.