Forodisea

Lo que ellos rechazan de una mujer soltera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ellos rechazan de una mujer soltera

Mensaje por jimo el Miér Jul 21, 2010 9:19 pm


Lograr establecer una relación sólida puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. Encontrar una persona compatible, con quien se pueda llevar una correcta convivencia requiere que ambas partes acepten comportamientos, costumbres, maneras de pensar y hábitos del otro.

Sólo durante el proceso de conquista se presentan varias incomodidades que afectan a los varones. De acuerdo con el sitio electronic Yourtango.com, ellos detestan cinco aspectos en particular de las chicas solteras.

Mujeres excesivamente independientes - No se trata de buscar una chica dependiente. Sin embargo, el sexo femenino puede tener ciertos comportamientos que cierran toda posibilidad de que él sea caballero. A veces su vida está tan acostumbrada a la soltería que cuando encuentran una pareja, su ritmo de vida no se adapta al del noviazgo. Esto puede causar una ruptura.

Difíciles de conquistar - Durante el enamoramiento existen chicas que complican las cosas. No devuelven las llamadas, hablan de otros hombres interesantes o se muestran aburridas en las citas. Muchos chicos detestan estas actitudes. Ellas resultan incómodas y terminan por alejar a los pretendientes.



Preocupaciones y más preocupaciones - Cuando se piensa demasiado en lo que puede ocurrir o sucederá en el futuro, la relación puede volverse tormentosa. Muchas personas solteras vienen de relaciones fallidas, por lo que es normal la angustia. Pero cuando ésta se apodera del pensamiento de ella, sólo traerá problemas. Ellos prefieren chicas decididas, con ganas de vivir en el presente.

Su mascota, ¡lo máximo! - Perro o gato es igual. Salir a la tienda de animales como cita o llevarlos a pasear puede ser desagradable. Sobre todo si la ropa termina llena de los pelos.

Historias del hombre perfecto - Las pláticas durante la conquista pueden centrarse en un tema muy molesto: "el príncipe azul". Hay que considerar que cuando se está en plan de entablar una relación con un chico no es grato escuchar cómo fueron maltratadas, ni saber que algún amigo tiene un cuerpo de ensueño. Estas conversaciones fastidian a los hombres.


avatar
jimo
Colega
Colega

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.