Forodisea

Alimentos prohibidos en una primera cita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alimentos prohibidos en una primera cita

Mensaje por jimo el Jue Ago 12, 2010 11:27 pm


La primera impresión es la que cuenta y más cuando comienzas a salir con una nueva persona. Si ya sabes qué atuendo usar y ya repasaste varias veces las frases con las que esperas conquistar a tu pareja no olvides seguir estas recomendaciones que el blog The Hot Dish ha elaborado.



Dile no a la comida condimentada

La comida mexicana, hindú o tailandesa posee un sabor fuerte, producto de la utilización de condimentos picantes, como el curry. ¿Y qué hay de malo con eso? Pues que la mayoría de personas tiene una reacción alérgica a estos ingredientes, haciendo que nuestras fosas nasales se vuelven más sensibles. Además, puede causar acidez estomacal. Si no quieres arruinar la cita mejor abstente de ordenarlas.





Prefiere las comidan en que se usan utensilios



Las alitas de pollo, las costillas de cerdo o las hamburguesas sin duda son muy deliciosas. Sin embargo, no son las más apropiadas para causar una buena impresión. Sobre todo después de comerlas puesto que las manos quedan grasosas y manchadas por el jugo de estos alimentos. Prefiere alimentos en los que usen utensilios; es más higiénico.





No imites a "La dama y el vagabundo"



Sí, todos en algún momento hemos querido imitar la romántica escena de “La dama y el vagabundo” cuando comparten un plato de fideos. Sin embargo, esa es sólo una película animada. En el mundo real, esta pasta podría arruinar tu velada.



No hay nada remotamente sexy en ver a tu pareja aspirar los caprichosos hilos de pasta o escuchar el chirrido constante de su tenedor contra el plato. Y al final de la comida, es casi seguro que ese traje tan elegante que usaste para impresionar termine salpicado con manchas de salsa de tomate. ¿Todavía quieres ordenar los fideos? Mejor pide raviolis.



Ten cuidado con el ruido



No importa cuán deliciosa sea la sopa, es imposible tomarla con elegancia y pedirla en tu primera cita podría ser desastroso, sobre todo cuando no podemos controlar el hábito de sorber. Por eso cuando el mesero pregunte: “¿qué prefiere sopa o ensalada?” La respuesta es simple:ensalada.



Cuídate del olor



El ajo es otra forma segura de garantizar que tu cita termine con un apretón de manos en lugar del tan ansiado beso. Así que ni se te ocurra pedir pan al ajo o camarones condimentados con este ingrediente. Ninguna menta podrá disimular el olor.



Ojo con la sandía



Aunque no es muy usual pedirla en la primera cita, evita comer sandia, mancha demasiado. Además no es nada elegante ver a tu pareja botar disimuladamente las pepitas de esta fruta. Así que si te vas de picnic o te invitan a una parrillada con sus amigos ya sabe que fruta no debes llevar.



Límpiate los dientes



Por ultimo, el blog recomienda nunca comer espinacas u otras comidas que se adhieran rápidamente entre tus dientes. No hay nada peor para destruir el romance que sonreír y tener una mancha verde. Aunque hayas tenido una conversación muy interesante este incidente no pasará desapercibido y puede frustrar una futura cita.


avatar
jimo
Colega
Colega

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimentos prohibidos en una primera cita

Mensaje por Almita el Mar Ago 24, 2010 10:29 am

Pues si que le complican la vida al personal esta gente, yo creo que ligar no es tan complicado como lo pintan sunny sunny

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Almita
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 71

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.