Forodisea

Un día en las carreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día en las carreras

Mensaje por Cameo el Jue Jul 11, 2013 11:11 am

Un año más se celebra la Royal Ascot, la competición de hípica de mayor tradición en el Reino Unido organizada por la Familia Real inglesa desde 1711. Ellas son sin duda las grandes protagonistas en esta carrera de la elegancia y las últimas tendencias. A pesar de ser una competición hípica nadie puede negar que los tocados, sombreros y pamelas de las invitadas acaparan el mayor número de flashes, convirtiéndose en un improvisado carnaval de complementos. Y es que ya es una tradición que tengan especial protagonismo por la excentricidad y espectacularidad de algunos diseños. Sin duda, Ascot es una cita para los amantes de la hípica y del glamour.

En el segundo día de las carreras en Ascot, la reina Isabel lució un sombrero verde con una rosa fucsia y Sophie Rhys-Jones, Condesa de Wessex, un tocado en color beige con detalles en beige y rosa

La mezzosoprano galesa Kathrine Jenkins eligió un tocado naranja y fucsia a tono con su vestido de seda, la modelo Florence Brudenell Bruce, beige y negro de rosas y plumas, y la estrella de Bollywood Aishwarya Rai, un diseño similar aunque algo más sofisticado en blanco y negro.

El sombrero coronado por una rosa fucsia de Isabell Kristensen no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

La Royal Ascot se convierte en un carnaval de complementos, donde se lucen los diseños más vistosos y sofisticados, prueba de ello es el elegido por Larisa Katz, que sorprendió con una enorme pamela marrón realizada con cajitas para el chocolate. Otras invitadas optaron más por la elegancia que por la originalidad a la hora de elegir su complemento.

La flor y nata de la alta sociedad británica se dejo ver en esta cita para los amantes de la hípica y del glamour. Como es tradición los sombreros, tocados y pamelas acapararon todos los flashes en los primeros días de la competición ecuestre.

La diseñadora de sombreros Tracy Rose sorprendió con un diseño geométrico en forma de flor en colores rosa y azul a juego con su vestido y complementos. Lady Helen Taylor eligió un conjunto multicolor de tocado azul y vestido tricolor en color mostaza, fucsia y blanco, y por último, Jackie St Clair lució una espectacular pamela floral.

Así que ya conocéis las tendencias de este año, para el próximo id escogiendo un sombrero bien llamativo, y así seréis la sensación de Ascot.
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.