Forodisea

El arte de combinar la ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte de combinar la ropa

Mensaje por Cameo el Mar Mar 16, 2010 12:10 pm

Los errores que hay que evitar



- Combinar estampados: Ejemplo típico: una camisa de cuadros puesta a toda prisa encima de una camiseta a rayas. ¡Hace daño a los ojos! No sólo no es bonito mezclar demasiados estampados sino que también hace más gordo.



- Mezclar los colores: Superponiendo varias capas de vestidos se corre el riesgo de pasar además del código de color, presume de buen gusto: no más de tres colores, incluidos los de los accesorios. Una camiseta de manga larga roja, una camiseta marrón con unos vaqueros y una chaqueta caqui: es demasiado.



- Combinar materias demasiado gruesas: Si llevas una chaqueta de terciopelo, destierra el jersey polar. Evita igualmente llevar una prenda de lana espesa encima de unos pantalones de pana. Es mejor dar preferencia a los tejidos ligeros que peguen bien: algodón y lana, seda y vaqueros…



- Superponer demasiadas prendas: Frío o no, no se lleva una camiseta + un jersey de cuello vuelto + una camisa + una chaqueta.



- Mezclar los cortes de las prendas: No se lleva un jersey de cuello redondo encima de una camiseta con cuello de pico. Las líneas del cuerpo y de la ropa se encuentran totalmente rotas y la silueta se encuentra demasiado desestructurada.



Superponer prendas según tu silueta



- Tengo los hombros anchos: Evito ponerme dos camisetas superpuestas, manga larga por debajo y corta por encima. Con la intención de querer camuflar los hombros lo que conseguimos sin embargo es que parezcan más anchos. Doy preferencia a un simple top ligero en jersey y a un simple cárdigan o una pequeña chaqueta de hombre. Igualmente evita llevar una chaqueta y un abrigo.



- Soy muy delgada: Superpón prendas que van a poder engordar un poco la silueta y redondear las formas. Lleva una blusa de vuelo de algodón sobre una fina camiseta de tirantes en jersey.



- Soy bajita: Se trata de alargar la silueta superponiendo prendas: una camiseta con cuello de pico con un jersey también con cuello de pico aún más profundo o una camisa abierta con una chaqueta de hombre encima de unos vaqueros y tacones altos.



- Tengo las caderas anchas: Olvido la falda encima del vaquero. Demasiado larga, demasiado cargada, la silueta es demasiado pesada y el efecto adelgazante buscado no se consigue. Al contrario, hay que dar preferencia a un top de material fluido encima de unos vaqueros o un pantalón negro. Elige un top semi largo estilo “lencería” que rompa la curva de las caderas.

avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de combinar la ropa

Mensaje por Marice el Jue Abr 15, 2010 1:24 pm

No ponerse tacones con el chandal por muy pija que seas

Ni sandalias con calcetines de guiris estirados hasta casi la rodilla

Ni corbata con camisa con botones vistos en el cuello

Ni cadenas de oro al cuello con imágenes que pesan medio kilo

Chicos no subirse los pantalones hasta las axilas, hay muchas más sunny
avatar
Marice
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de combinar la ropa

Mensaje por Cameo el Jue Abr 15, 2010 1:32 pm

Sabia que faltaban muchas. Ya tenemos unas cuantas mas. Seguid aportando vestro trucos o fobias..
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de combinar la ropa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.