Forodisea

Sol de medianoche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol de medianoche

Mensaje por Cameo el Lun Mar 31, 2014 11:39 pm

Por lo general era reservado y de pocas palabras, pero el Sol de medianoche reactivó todos sus sentidos primarios. Sin haber dormido se sentía pleno y eufórico:

-Eh, Rosa, deja que te ayude- dijo para ayudarla a descargar el correo que diariamente transportaba hasta la central- Quiero ayudarte, aliviar tu carga,.. acompañarte.

-Vaya- dijo ella extrañada- es que solo el hecho de que me quieras ayudar es impropio de ti.

-No, no hay designios extraños que se oculten bajo mi buena voluntad. ¿Por qué siempre sospechas de mi?, No busques el aspid bajo los lirios. No busques más. Hoy soy el que ves en ayuda de carga afortunada: ¡¡¡el correo!!!.
Estas provienen de todas las neuróticas, polucionadas y perdidas ciudades del mundo…y ahora mira…encontraron su destino gracias a ti. A esta limpia joya de nobleza a través de tu esfuerzo y tus hermosas manos.


- ¿Pero qué te pasa hoy? No te conozco…manifiestas un cambio total de tu arisca personalidad…¿Qué pasó con tu típica angustia?...el gesto amargado de tu cara…tu perenne penuria…

- Me encanta lo abierta que eres, ni disimulo ni falsedad. ¿Qué te has puesto hoy? Algo vagamente cítrico con un toque adicional de esencia de rosas. ¡¡¡Hueles que enamoras!!!.

- Tú te has dado un golpe en la cabeza y desvarías.

- No Rosa, es solo que no he visto antes la exquisitez de estos parajes iluminando tu plena belleza.  De repente es como si viera más allá de las sombras atravesando todo espectro visual. Y veo cosas que antes jamás había apreciado. La hermosura expresada a través de tu mirada, de tu boca, de tus senos y de todo tu cuerpo. Tú das sentido a toda la naturaleza que me rodea y pierde sin ti todo sentido.

- Si…muy bien…un placer…ya nos vemos…

- No te vayas…dime una cosa…¿No querrías acostarte conmigo ahora mismo?...Te deseo con toda mi alma y todo mi cuerpo.

- No

- Ves, lo que yo decía, me encanta tu franqueza.


Y mientras se alejaba el sol de medianoche seguía devorándolo en un solo deseo, hacerle el amor a aquella hermosa mujer. Se propuso conquistarla como si fuera ello la causa más importante de toda su existencia. Y se sintió plenamente feliz, como un animal en celo gritó: Auuuuggggghhhh.


-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.