Forodisea

Las Termas de la Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Termas de la Sangre

Mensaje por Cameo el Miér Abr 16, 2014 11:44 am

Beppu: "Las termas de la sangre en Japón"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beppu se encuentra en la isla japonesa de Kyūshū y está considerada como la capital de los onsen en este país por su inmensa presencia de termas de agua caliente. Esta ciudad balneario tiene la curiosidad además de contar con una serie de extraños manantiales de color rojo que son conocidos con el nombre de “los nueve infiernos de Beppu” y en los que uno se puede bañar tranquilamente. Son absolutamente naturales y conforman una de las imágenes más sorprendentes y extrañas de la naturaleza en Japón.

Tan sólo Yellowstone tiene más cantidad de agua caliente que Beppu, aunque en esta ciudad japonesa se aprovechan al máximo para ofrecer al visitante una relajación termal absoluta. La tradición de ir al onsen o al rotemburo es como la de quien va al gimnasio o a correr al parque, algo que se hace o bien a diario o varias veces a la semana. Aunque en esta parte, como en otras de Kyūshū, la gente suele venir de otros puntos de Japón o del mundo para disfrutar unas vacaciones de balneario con las que regenerarse de la rutina diaria y aprovecharse de las propiedades tan saludables que ofrecen este tipo de aguas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todos los tipos de termas que hay en Beppu las que más llaman la atención son sus nueve infiernos por el color rojizo del agua. Son así porque tienen un elevadísimo contenido en hierro. Es la oxidación la que provoca estos tonos tan increíbles que muchos no se limitan a fotografiar sino que se sumergen en ellos para beneficiarse de sus efectos para la piel, los dolores musculares, etcétera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.