Forodisea

Proyecto de guión para una telenovela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de guión para una telenovela

Mensaje por Cameo el Miér Oct 22, 2014 7:56 pm

"Siempre te querré Enrique José"

El título es bonito, no me digáis que no. Pero lo importante es lo viene ahora. La impresionante historia ideada por mi para ser la telenovela del siglo.
Para empezar debo de decir que el presupuesto es corto. La serie solo da para 223 capitulos. Tendré que resumir mis 24,000 páginas escritas. Y conste que me fastidia.

La trama es simple, de entrada, pero con tal inicio ya podréis imaginar lo que se complica:

Enrique José era hijo de dos madres que se lo disputaban. Él las quería mucho a ambas, pero a una más que a otra porque madre no hay más que una..., aunque en este caso sean dos. Por eso huyó de sus casas. Y luego se enamoró de Eloisa María Concepción, y no se casó con ella porque antes tuvo una hija con su hermana, con su hermana de Enrique José no, sino de Eloisa María Concepción. la malvada Carolina Eloisa Concepción, que a la vez estaba ya casado con Segismundo Gabriel, que anteriormente fue esposo de Eloisa María Concepción.

Y esto es solo como empieza la historia. Imaginad la complicada situación para poder vivir del cuento todo el resto de mi vida.

Si la cosa no cuela mato a alguno de los protagonistas. Y el sospechoso será Enrique José..., o no..., lo mismo fue la madre..., una de las dos...
¿Pero cúal?. ¿Será la chicha o la limoná?. O lo mismo pongo un terremoto y mato a alguna de las dos, madres digo. que para eso puse dos, porque así se puede ahorrar presupuesto.

Jopé, ya siento la fama, Hollywood. el Oscar. ¿Que haré ante tal efusión de fans que me adoran?.
Pues lo lógico, hacer: "Siempre te querré Enrique José 2"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.