Forodisea

Memorias de un ex-fumador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un ex-fumador

Mensaje por Cameo el Mar Mayo 12, 2015 6:34 pm

Comencé a fumar con 13 años. Lo hice porque los mayores lo hacían sin parar, y yo quería ser mayor. Un machote. Así que le cogí el gusto a base de bien. Eran otros tiempos. Por aquel entonces fumaba hasta la mula “Francis”.
Cuando nos reuníamos en un bar o cualquier otro lugar cerrado, nos conociamos por la voz, porque el humo no nos dejaba ver nada. En la calle ya era otra cosa. Entonces podíamos ver quien llevaba el cigarrillo más largo o el puro más gordo, cual si de un símbolo fálico se tratase.  

En la actualidad he tenido que dejarlo, sobre todo porque somos ahora los fumadores poco menos que unos parias apestosos. Y además está prohibido fumar en todas partes. Los no fumadores me alaban por tener el coraje de apartarme del condenado humo infernal: ¡¡Bien hecho macho!!!. Bienvenido a la vida sana
Y los fumadores ya ni me hablan, solo me gritan: ¡¡¡Traidor!!!, fumar puede que no te mate pero cuidate de nosotros.

El dejar de fumar tiene indudables ventajas, antes había perdido casi por completo el sentido del olfato. Ahora sin embargo cuando abro la ventana al amanecer percibo con claridad el olor a gasoil y a dióxido de carbono. También a mierda de perro (suelen sacarlos a pasear temprano por aquí), Pero eso si, lo huelo como si lo tuviera dentro de la nariz.
El sentido del gusto también cambia bastante. Antes comía de todo y todo me sabía igual. Ahora todo me sabe diferente. Por eso como apenas. Así que a lo único que le cogido el gusto es buscar ropa de mi talla, todo me queda grande.

Y el caso es que antes me entretenía cambiando el cigarro de mano a mano. Ahora que mi mujer me ha abandonado, mis hijos se han emancipado y me han echado de mi trabajo, se puede decir que estoy a “dos manos”. Pero sano, eso si...

Solo me queda el recuerdo de un tiempo en que echaba unas caladas en polvo y polvo. Ahora que me han calado el único polvo que echo es el que saco de mi casa al barrer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4258
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.