Forodisea

De lovely

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De lovely

Mensaje por Cameo el Miér Jul 01, 2015 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un baúl lleno de promesas. Un lugar de sueños con todo su espacio vacío. Un vacío tan aterrador que no sé si podría ser capaz de empezar a llenarlo de emociones sinceras que hoy solo me perturban. Y entonces me asalta una voz:

-“Podemos realizar promesas juntos, siendo una pareja singular”.

Pensaba que podría descubrir lo que es el amor, pero el amor lo sentía tan lejano como inalcanzable.
Más un día el destino me codujo a ti por siempre.
Si el sexo es fascinante, lo es más la intimidad que me ofreces. La constante visión de tu belleza. La sensual desnudez que llena todo mi universo. Tus manos de caricia, y tu sonrisa cautivadora. Todo el entorno confluye en ti como una canción. Como música liberadora.
Y entonces escribí una balada que no hablaba de amor, sino de obsesión. Una canción que solo se puede escribir si estás enamorado:

“ Cuando la luz del día desaparece con el tic-tac del reloj. Como el sonido que producen las gotas de lluvia a tu paso, solo suena una voz en mi cabeza: Tú eres mi noche y mi día, pues solo tú luces para mi bajo el Sol y Luna llenando toda mi existencia". No importa si cerca o lejos, pues siempre te siento a mi lado”

PD: Este corto escrito se me ocurrió cuando leí una biografía de Cole Porter, uno de los más famosos compositores de música de cine americana. Era homosexual, más aún así siempre vivió enamorado de una mujer. Cest la vie.

avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4258
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.