Forodisea

El arte de ligar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte de ligar

Mensaje por Cameo el Lun Jul 27, 2015 9:11 pm

Ligar es un arte, eso ya me supongo que todos lo asumimos. Y yo os ensañaré a empezar con buen pie un acercamiento elegante.
Lo esencial es el ingenio, acompañado de la gracia natural de cada cual, que en ese aspecto que cada uno que se las apañe, que esto o se tiene o no. Si no lo tienes mejor no intentes hacerte el gracioso. Eso destroza el poco o mucho ingenio que puedas tener.

Lo primero de lo primero del inicio es que no se te note que estás desesperado por echar un polvo…Que si, que ya sé que lo estás…, pero hay que disimular.
Y luego para demostrarlo ponte a bailar al lado de la tía más exuberante del lugar, pues suele colar el que te tome por su acompañante. Tú en todo caso lanza a tu “presa” miradas furtivas, así como diciendo: “Ya vez que soy capaz de ligar con la mejor, pero está noche te haré un favor…Con un par...

Ahora viene lo más difícil, entrar con el capote a la faena. Y a ver que dices porque te la juegas:
- Nena tengo sed, me conformaría con sorberte el gin tonic-
Es una frase que uso a menudo, más no la recomiendo de entrada que lo mismo no le gusta que la sorban. Acordaos de "Sorban el griego". Y cuidadín con piropos clásicos como: "Eso es carne pá rechupá, no la que pone mi madre al puchero". Ya sé que les gusta que les digan cosas bonitas, pero esto guárdalo para más adelante.

Mejor dile:
- ¿Sabes en qué me parezco a un oso polar?. Pues en que soy el mejor rompiendo el hielo"
A que mola..., eficaz y rompedor..., con el hielo digo...

Esta es mejor, te acercas con el móvil y le dices: "Oye. ¿te puedo sacar una foto?, es para demostrar al mundo que los ángeles existen"
Un poco cursí, pero tampoco le vas a decir: "Te puedo ver el pajarito para demostrar que si que te quité las bragas"  
Las dos frases son más o menos iguales, pero mejor utiliza la primera.

¡¡¡Y a bailar!!!. Y si no sabes te jodes, pero o bailas o no te alegrarán tu "gusiluz" hasta que se le agoten las pilas. Que es lo que pasa a mi.
Sé que la técnica es buena, pero no me como una rosca. Será algún pequeño detalle el que se me escapa. Por eso lo cuento, para ver si algún ser iluminante me ilumina mi "gusiluz". Me cacho...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.