Forodisea

Amores de red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores de red

Mensaje por Cameo el Jue Jul 30, 2015 8:53 pm

Lo mejor de Internet es la cantidad de chicas que conoces. Las expectativas de ligar se multiplican por miles de millones de oportunidades. Lo malo es que no tengo tiempo para tantas, más para unas cuantas si. Repartir amor es mi misión en la vida.
Hace unos meses, por ejemplo, conocí a Maipuri24: 24 años, actriz, un cuerpo de muerte, y una cara igualita a Jennifer Lawrence, bien que lo sé porque me envió su foto. También teníamos los mismos gustos: el cine, los fuegos artificiales y los chats.
La gente me decía que no me fiara. Que la gente de la red mentía mucho. Envidia cochina es lo que tienen, porque he quedado con ella para vernos por webcam. La webcam es más o menos como la máquina de condones. No sabes si pasará algo tras la cita, pero mejor ir preparado. Ya sabéis, hombre previsor vale por dos. Yo para el caso me puse mis calzoncillos de Fifa2015. Con dos pelotas y el delantero centro siempre al acecho para meter gol.
Y eso es lo que estoy esperando ahora. La habitación en semipenunbra y unas velas. Y no es que le quiera transmitir que estoy a dos velas, sino por el rollo romántica y que sepa que soy de alma sensible. “Sensible pero traviesa, y como me crece la pieza”.
Ya viene: “Ana86 está conectada…
Pues nada, a conectar: “Hola Ana, ¿conectamos las cámaras?...Si, pues ya…

¡¡¡Coño!!!, ¿pero que es eso?.

Bueno, fue solo la primera impresión porque en realidad debo confesar que no se parece nada a Jennifer Lawrence, más bien se parece a...,

Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

http://forodisea.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba