Forodisea

El Penalti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Penalti

Mensaje por Cameo el Vie Ago 07, 2015 3:45 pm

Estábamos en el minuto 93´del partido. La salvación estaba en mis botas. El Carajal F.C. que había luchado mucho por no bajar a 3ª C, era el orgullo del pueblo. De los 300 habitantes que quedaban en él todos eran socios.
Dependía su futuro de un penalti, el que nos permitiría seguir en la división obtenida a base de años de esfuerzo. Y de paso el que nuestra comunidad no acabara por diluirse en el olvido.

No sé si sabéis de mi pueblo, pero existe gracias a nuestro club de fútbol. De hecho los 300 habitantes forman parte del mismo, aunque cierto es que la mayoría son suplentes.
El alcalde es el portero porque el campo y la puertas lo puso él con el sudor de su frente y un préstamo de la Caja de Ahorros de no sé que sitio, pero que ya no existe sucursal suya por aquí. Para sacar el dinero tenemos que pagarle a un taxista que nos los trae. Afortunadamente la bajada de bandera nos sale más barata que las comisiones que nos cobraba el “banco” de los cojones.

Pero bueno, eso no tiene nada que ver con la historia que quiero contaros, pues la misma empieza justo cuando enfrentado a la posibilidad de salvar a mi equipo de bajar a los infiernos me disponía a lanzar la falta salvadora.

Concentrado en la misión que Dios me había encomendado por la gracia de Dios Padre y tres Ave María que rezaba mientras me acercaba a la pelota me ponía en manos del Espíritu Santo para que el toque de mi pie derecho acertara contra el fondo de la red donde alcanzaría la Gloria, o si no era ese el caso y fallara, sumirme el Infierno de la vergüenza al ser denostado por todo mi pueblo al que mucho amaba por la Gracia de Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo. Y también de Don Santiago, el cura del pueblo.

Inicié mi carrera con fuerza y voluntad, pero justo cuando iba a golpear la pelota con toda la fuerza otorgada por la Gracia de Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo…saltó al campo una chica con unos pechos de ensueño y un cartel que ponía:
“Salvemos a las focas monje”.
Coño, no sabía yo que hubiera focas en el clero.

El caso es que la chica era tan hermosa que quedé paralizado por tal belleza…
-“Salvemos a las focas monje”. –gritaba, mientras sus senos me hipnotizaban y en su belleza me deleitaba. Solo pude decir:
-Salvemoslas  por la Gracia de Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo.

Ella me miro si mirara a un bicho raro, y solo dijo:
-“Gilipollas”- y como un pasmarote me dejó mirando a sus pechos y olvidándome de que tenía que lanzar el penalti salvador de mi equipo. El Carajal F.C. club  que había luchado tanto por no bajar a 3ª C.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.