Forodisea

El Hiposapo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hiposapo

Mensaje por Cameo el Jue Ago 20, 2015 9:10 pm

Es impresionante el como se van descubriendo nuevas especias animales casi diariamente que no dejan de asombrarnos por su diversidad.
Hoy nos encontramos ante el "Hiposapo", curioso nuevo híbrido que nadie se explica como puede ser posible. Se cree, según dice su descubridora, la científico Marisa Caleche, que accidentalmente una sapo tragara esperma de hipopótamo. Para lo cual se tienen que dar dos supuestos. Que el el segundo eyaculara en una charca, o que el primero fuera capaz de vivir en un río a salvo de los cocodrilos. El caso es que a las pruebas me remito, pues vale más una imagen que mil palabras.

En cuanto a su adaptación al medio ambiente os diré que se alimenta primordialmente no de culebrillas, sino de culebrones. Lo cual por una parte lo hace engordar adecuadamente, más por la otra le provoca constante estrés y tendencia a la nostalgia. Causa por la cual siempre parece estar triste.

Siendo una propuesta de mascota con bastante futuro es importante evitar ponerlo cerca de la tele. Mejor en un lugar espacioso entre sol y sombra, y escuchando opera. Con el tiempo aprende a cantar. Pero ya os advierto que tiene una voz horrible. Se podría decir que su garganta hace gargaras, pero vosotros disimulad que es muy sensible...  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.