Forodisea

Desconectado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconectado

Mensaje por Cameo el Vie Dic 04, 2015 6:51 pm

Triste es el destino de quien poco tiene y a poco aspira pues quien se conforma con verlo todo gris oscuro termina viéndolo todo negro.
Hubo un tiempo en que fue un noble señor de tierras amplias de las que ya solo me quedan las del polvo de mis manos. Mis vasallos me dejaron, mi familia usurpo todas mis posesiones, mi mujer me engaño, mi caballo me abandonó y mi perro me mordió.
El caso es que mis sirvientes siempre los traté como se merecen, como a mi mujer. A mi familia siempre la respete, como a mi mujer. A mi perro siempre lo acaricié, como mi mujer. Y mi caballo siempre lo monté, como…

Siempre fui comprensivo con ella. Tras cinco años casado por fin tuve una gran idea para empezar a escribir mi primera novela. Para ello dediqué tanto tiempo que no me quedó ninguno para trabajar. Y si bien es cierto que un día me cogió masturbándome con una página porno pude explicarle que solo fue un lapso en el que el tema que investigaba se me fue de las manos.

Ella se las cobró acostándose con el vecino, y encima en nuestro sofá. Más arreglamos el tema tirando el problema a la basura…, al sofá me refiero. Sin embargo ella cada día estaba más de los nervios, mientras yo aguantaba todo desde mi apacible personalidad. Decía tonterías como era yo como una cobaya dando vueltas en su jaula a una noria. Que había “desconectado” con el mundo, con las personas, con los sentimientos. Y que abstraído en mi ego todo lo demás me importaba poco o nada. Que necesitaba ayuda profesional. Que estaba desvariando cada día más y más.

Más no, en eso se equivocaba. Yo era un recopilador de experiencias ajenas que convertiría en personajes de mi libro. Sería una novela genial, pero necesitaba tiempo para desarrollar su esencia y convertirla en lectura pasional.  Trataba de un tipo harto de todo, de su vida, de su trabajo, de su mujer y de toda su puñetera familia. Entonces las invita a unas vacaciones, y poco a poco, a cada parada, los va dejando de uno en uno hasta quedar solo por fin. Entonces rememora su amor de juventud, su pueblo, su gente, y la vida que pudo ser y quería recuperar.  Más nada de aquello quedaba, solo eran recuerdos de un pasado perdido para siempre…, desde un presente que detestaba y camino de un futuro que nada podía ya ofrecerle.

¿¡¡¡A que está genial mi historia!!!?.  Ahora por fin, aparte de alguna que otra molestia, podía dedicar todo el resto para escribirla. Lo malo es que no me daban un lápiz por no sé qué normas de régimen interno. Y yo lo deseaba con locura, pues mi habitáculo era blanco como el papel…, al igual que mi ropa. Apretaba tanto toda llena de cinturones que no me permitían apenas moverme… Tendré que hablar seriamente de ello con mi “casero”…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AMOR MORTAL

No puede haber más castigo
ni puede haber más tormento,
pues todo tiempo maldigo
si no te siento conmigo
siquiera por un momento

Sin ti no existe consuelo
porque nada me conforta,
que en tu ausencia me flagelo
me golpeo contra el suelo
porque nada ya me importa.

Me he cortado medio brazo
y también las dos orejas,
pues si siento tu rechazo
cual si me das un portazo
querrá decir que me dejas.

Y si me das el "planchazo"
por nuestro amor yo te ruego,
me pegues un buen hachazo,
me machaques con un mazo,
y que en paz te vayas luego.

Que atravieses mi cabeza
poniendo la pica en Flandes,
y si acaso mucho pesa
u ofrece luego dureza
de un mandoble me la ablandes.

Con los restos haz astilla,
que por la masa calculo
que ajustando la plantilla
lo mismo sale una silla
u otro descanso a tu culo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.