Forodisea

El Karma de cabalgata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Karma de cabalgata.

Mensaje por Cameo el Mar Ene 05, 2016 11:14 pm

Me encanta subir montañas, tanto que me gustaría seguir subiendo mientras las bajo. El esfuerzo conduce al Karma, y yo conduzco bastante bien.

Antes llevaba una vida licenciosa y desinhibida.  Era ladrón, pero un ladrón sin prejuicios, robaba todo lo que podía, fuera lo que fuera. Lo mismo le robaba el bastón a un viejo que los caramelos a un niño.  Me lo pasaba tan bien robando que en más de una casa me olvidaba hasta de llevarme lo robado.

Más un buen día me sorprendí oyendo las enseñanzas del lama espiritual cinturón naranja Dr. Temira Tukaka mientras le robaba la cadena del baño. Sus palabras me impresionaron: “Vuelve a tus inicios, vuelve a sentirte un noble animal y así entenderás la naturaleza y la amarás".

Yo quería entender la naturaleza pero animales no tenía y las tiendas estaban llenas de gente, y animales había pocos. Casualmente era el día de la cabalgata de reyes y por allí alguno habría. Al final después de pelearme un rato con Baltazar logré llevarme su camello. Y aquí lo tengo. Ahora solo me queda esperar al Karma, y espero que tarde mucho porque el jodio camello no para de darme lengüetazos, y huele fatal.

Felices reyes a todos.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4244
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.