Forodisea

Ex-presándome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex-presándome

Mensaje por Cameo el Lun Feb 08, 2016 7:09 pm

Era la casa donde había vivido toda mi vida y por tanto conocía cada rincón y recoveco de su espacio. De niño me encantaba jugar en el sótano que era donde podía liberar mi imaginación a tope sin que nadie observara mis correrías y desatinos.

Con el tiempo pasó a ser de mi exclusiva propiedad por lo que al contraer matrimonio el hogar nos vino servido. Lo malo es que el día en que me divorcié se convirtió como por arte de magia en mi ex-casa y mi ex-sótano se transformó en mi nuevo hogar a cambio de un alquiler pactado por los abogados de nuestros abogados porque con ellos no hubo forma. Al final era inquilino en mi propia casa.

Mi ex-mujer se acabó casando con un ex-amigo, con lo cual acabaron de ex-pulsarme del hogar de mi vida. Ex-puesto mi caso quisiera ex-cusarme por mi reiteración al ex-presarme, pero para ser ex-acto no ex-agero si ex-pongo que estoy ex-asperado por mi situación.

Y solo utilizo unas pocas palabras que comienzan por  "ex" . Hay un total de 8.809, y bien que lo sé pues las he contado todas una a una. No es para menos, pues es la ex-presión que ha marcado mi vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.