Forodisea

Ondas gravitacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ondas gravitacionales

Mensaje por Cameo el Vie Feb 12, 2016 11:21 pm

Supongo que ya sabéis que las ondas estas (gravitacionales) son el "sumun secularum" de la ciencia moderna de hoy por hoy que con el telescopio te doy. Explicarlo es difícil, mas como ejemplo os pongo que si los hombres eyaculan a la velocidad de la luz, cosa posible en la mayoría de los casos, algo quedaría por poco que se entere la mujer de ese polvo. Alguna palabra, ya   sea minimamente escuchada o no...quedaría.
Pues esto es igual. La Vía Láctea fue una corrida celestial del Homo Cosmos, solo que hasta ahora la peli porno era muda. Bueno, pues ahora ya tiene sonido como una orquesta, solo tenemos que aprender a interpretar su peculiar partitura...., mas la innovación es que el Universo, además de verse, se escucha. Ese es el tema de tan peculiar descubrimiento.


PD: Por cierto, "Cosmos" es una palabra griega que significa "orden". Y ciertamente no nada más en desorden que la comprensión del Universo, Lo más pequeño que lo forma está en contraposición a lo grande que crea. Einstein dijo "No es posible que Dios juegue a los dados", mas algo de jugador si parece que tiene.
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.