Forodisea

Cuando era niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando era niño

Mensaje por Cameo el Sáb Mar 26, 2016 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando era niño me sorprendía cada momento con cualquier pequeño detalle pues todo era nuevo para mi. Escudriñaba en cada rincón sus secretos y aunque me fueran esquivos yo creía que eran escondrijos en penumbra de las puertas hacia nuevos mundos por descubrir, y además yo poseía la llave para acceder a su interior. Solo debía imaginarlos...

Sorprendido cada día por pequeños y grandes acontecimientos los vivía con la intensidad de un espectador ante un espectáculo sorprendente y cambiante. A veces maravilloso y otras aterrador, pero siempre en movimiento perpetuo, un fotograma tras otro, una escena y la siguiente, un vendaval de visiones que surgían y pasaban demasiado velozmente.

Queriendo hacer amigos, queriendo saberlo todo, y preguntándolo todo a la vez. Manteniendo la ilusión diaria como si cada amanecer nos ofreciera nuevas sorpresas tras la inquietud turbadora de la oscuridad de la noche pasada. El día presente será un gran día.
Me enfado por casi nada, y si te enfadas por el casi, que se te pase lo más rápidamente posible, porque un minuto enfadado son sesenta segundos que pierdo de felicidad. Y ser feliz es el objetivo principal de cada niño según quiero entender.
Ya lo dijo Paulo Coelho: “Un niño siempre te puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.”

Todo esto creía cuando era niño, pero de eso ya hace mucho...
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4258
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.