Forodisea

La huida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La huida

Mensaje por Cameo el Dom Abr 24, 2016 9:03 pm

La cárcel era de máxima seguridad,  y los presos, tipos duros, en su mayoría políticos y empresarios de fama, medraban a su gusto en aquellas prisiones. Mas yo estaba en un sala contigua para delincuentes comunes, y allí la seguridad era igual a que no saldrías hasta cumplir la pena penita pena total. Que conste que soy inocente, yo quería ser rico, como todos, pero mis planes chocaron con los de la policía. Mientras yo salía con el dinero ellos entraban a por mí, y como eran más, ellos ganaron.

Me declararon culpable a veinte años de prisión y a indemnizar al banco con 200 millones. Si lo hacía me quitaban 2 años y me dejaban jugar en el patio a lo que yo quisiera con los reclusos de la Orden de la Virgen de los Desamparados, que esos eran tan buenos que no mataban ni una mosca.
En todo caso no contaba con la liquidez que me quitaron cuando quería robar, así que lo único que podía hacer era  apechugar con mi pena y de paso planear la huida.

Entrar en la cárcel es fácil, se hace como si fuera jornada de puertas abiertas, pero para salir es todo lo contrario, no encuentras puerta de salida alguna...
Y lo más difícil es vivir tras la muralla que te separa de la felicidad. Tan cerca que la ves y tan lejos que presientes el traspasarla para llegar al paraíso. Apenas 20mt. más allá de los muros todos los sueños se harían realidad.

El escavar con artilugios como utensilios de cocina es bastante complicado y laborioso, pero éramos muchos presos y a cubierto por cabeza el esfuerzo era menor. Eso si, nos teníamos que comer los escombros para no delatarnos. Yo aún estoy haciendo la digestión de un trozo de viga del cual me toco la porción más gorda... Pero en un par de años conseguimos nuestro objetivo.

No os podéis imaginar lo que significa para un hombre el alcanzar de nuevo el libre albedrio, el Karma, el Ying y el Yang y el KungFuPanda . Pero lo logramos, habíamos abordado la tierra de promisión, el Valhala del sumun placer. Por fin nos encontrábamos en la cárcel de mujeres…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4259
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.