Forodisea

La importancia de decir: "Te quiero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La importancia de decir: "Te quiero"

Mensaje por Cameo el Jue Mayo 12, 2016 9:11 pm

La importancia de decir: "Te quiero"...,y que importante puede ser. Esto viene a cuento de una conversación que tuve el otro día con un chaval. El me dijo: "Mi padre nunca me ha dicho "te quiero", al menos desde que tengo memoria para recordarlo". Y eso me hizo pensar, pues yo tampoco recuerdo haberlo oído nunca de mi padre. Nunca le dí importancia pues tampoco es que estuviéramos muy unidos. Mas si que puede tener auténtica importancia sobre todo en la pubertad sentir que ese lazo sentimental sigue vigente.

A mi no me cuesta nada pero eso es porque vivo rodeado de mujeres, y no precisamente por tener un harén Por ello pensé como sería mi comportamiento cariñoso si hubiera tenido un hijo. Lo mismo igual pues yo fue educado por completo por mujeres, madre, hermana mayor y tía. Ellas me enseñaron que el respeto y el cariño es fundamental en la relación con las demás, y eso es algo que siempre ha perdurado en mi comportamiento. Y también por supuesto como único niño de la casa fui mimado, el "te quiero" en ese aspecto nunca me faltó. Fue mi coraza y mi fortaleza ante el mundo exterior al que me enfrentaba, pues en la niñez es siempre una aventura temeraria el valerte por ti mismo.

Las personas solemos creer que los demás saben el por qué hacemos las cosas, conocen nuestras creencias o saben cuánto los queremos. Pero, ¿acaso podemos leer la mente de los demás?.
La única forma de demostrar que queremos a una persona es a través de gestos bonitos, palabras amables, caricias y por supuesto decir las palabras que a todos nos gusta tanto escuchar: "TE QUIERO". ¿Acaso a tí no te gusta escucharlas? ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

http://forodisea.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba