Forodisea

Trucos de belleza de las famosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de belleza de las famosas

Mensaje por Cameo el Dom Abr 18, 2010 12:59 pm


La cantante australiana, Natalie Imbruglia, tiene uno de sus mejores trucos de belleza en la alimentación sana: sólo pescado, frutas y verduras. Además, también le ayuda a sentirse bien el deporte y la meditación.


Uno de los trucos de belleza de la famosa actriz mexicana, Salma Hajek, es el té verde que mejora su metabolismo ayudando a quemar calorías y además, tiene un efecto antioxidante por lo que tiene efectos inmediatos en la piel.


Para la actriz estadounidense Meg Ryan, el cuidado de la piel es básico para tener un buen aspecto y parecer saludable. Por eso, procura no tomar demasiado el sol y para potenciar el color de la piel, utiliza uno de sus trucos de belleza: toma zumo natural de zanahoria cada día.


Para mantener la piel de su rostro perfecta, la top de los 90, Cindy Crawford, utiliza uno de los trucos de belleza de las famosas más atípicos: se lava la cara con leche que antes diluye en agua y que ha dejado evaporar durante todo el día.


La modelo británica, Kate Moss, cuida mucho, mucho su piel. Entre sus trucos de belleza para cuidar su piel están tener mucho cuidado con el sol, nuestro peor enemigo; no acostarse nunca sin desmaquillar y sin aplicarse un sérum hidratante. Además, descansa entre 8 y 10 horas diarias y bebe unos dos litros de agua diarios.


Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense, ganadora de un premio Oscar, asegura que sus trucos de belleza más importantes son dormir bien y hacer yoga todas las mañanas, un deporte que se ha convertido en uno de los trucos de belleza de las famosas más populares. Además, complementa esto con otros trucos de belleza: una alimentación macrobiótica.


La modelo Claudia Schiffer utiliza también trucos de belleza. Para mantener el color rubio de su cabello: se lo enjuaga de vez en cuando con cerveza. Desde luego, se nota que la modelo es alemana.


Para mantener su melena la actriz Demi Moor utiliza uno de sus trucos de belleza: una vez a la semana se aplica una mascarilla natural a base de aceite de almendras, yogurt y aguacate pequeño. Después la deja actuar unos 20 minutos y aclara el cabello con agua tibia. Como vemos, los trucos de belleza de las famosas son también accesibles para las mortales.


Julia Roberts, "la novia de américa", también tiene sus trucos de belleza de las famosas. Uno de los que más utiliza es sumergir sus manos una vez a la semana en aceite de oliva para que estén hidratadas y suaves.


La australiana Nicole Kidman es una de las famosas más dadas a caros tratamientos de belleza. Sin embargo, también utiliza sus trucos de belleza caseros. Por ejemplo, para fortalecer su cabello, que es bastante fino, se aplica una mascarilla a base de plátano, miel, yogurt y aceite de gérmen de trigo.


La actriz británica, Catherine Zeta-Jones, mantiene muy bien su figura y todo el mundo se pregunta cómo pudo recuperarse tan rápido y bien de su embarazo. La respuestá está en sus trucos de belleza. Ella misma ha reconocido que todo se debe a la dieta Adtins que se basa en permitir un alto consumo de proteínas pero muy bajo de carbohidratos.
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Trucos de belleza de las famosas

Mensaje por Marice el Mar Abr 20, 2010 10:41 pm

Que guapas!!, menos la raquítica Kate Moos
avatar
Marice
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.