Forodisea

Botox ventajas y desventajas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botox ventajas y desventajas

Mensaje por Cameo el Dom Abr 18, 2010 3:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El botox se ha convertido en la varita mágica de toda celebrity. Descubre el secreto de las mujeres más bellas y siempre jóvenes. Ya conocemos sus reultados, pero vayamos un poco más allá. Las inyecciones botulinum de la toxina referidas a menudo por los nombres Botox, son toxinas biológicas transformadas en un agente terapéutico.

El trabajo con botox comenzó en los últimos años 60 a tratar desórdenes neurológicos. Hoy, el botox se utiliza para el tratamiento de las líneas del ceño, de los surcos de la frente, de las líneas y de las arrugas de la cara más baja, e incluso de los músculos nasales.

Las inyecciones de botox han demostrado ser un procedimiento cosmético muy popular. Los cirujanos plásticos estéticos han encontrado que el tipo de líneas y de arrugas que responden a las inyecciones de botox son ésas causadas por los músculos, específicamente esos músculos que contraigan durante expresiones faciales tales como fruncir el ceño o escudriñar.

La técnica de aplicación del botox es sencilla e indolora y siempre debe realizarse por profesional que le piden el paciente contraer los músculos en el área que a tratar así que el cirujano puede determinar la localización apropiada para la inyección. En la mayoría de los casos, botox se inyecta directamente en el músculo con una aguja minúscula. A los pocos días de realizar el tratamiento se comienza a notar el efecto de las inyecciones de botox, pues no es inmmediato.

Y si todavía te quedan dudas, aquí te enumeramos las ventajas y desventajas del botox:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ventajas

* Los pacientes pueden reanudar inmediatamente sus actividades habituales.
* La experiencia larga ha demostrado botox ser seguro. Hasta la fecha, no se ha documentado ningunas complicaciones asociadas a las inyecciones de botox.
* El tratamiento es reversible dentro de varios meses.
* Puede ser beneficioso para el tratamiento de los dolores de cabeza de la jaqueca.

Desventajas

* Las inyecciones de botox son una solución temporal para el tratamiento de arrugas. Los efectos duran unos cuantos meses y requieren tratamientos de la repetición.
* Los efectos secundarios posibles incluyen el entumecimiento local, hinchazón, contusionando, o una sensación ardiente durante la inyección. Algunos pacientes han divulgado dolor de cabeza y náusea temporales. La mayoría de las complicaciones son de duración corta y se pueden evitar con técnicas apropiadas de la inyección.
* Un porcentaje pequeño de pacientes no experimentar ninguna mejora.
avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Botox ventajas y desventajas

Mensaje por Almita el Dom Abr 18, 2010 6:36 pm

El efecto del botox es paralizar los músculos por eso difuminan las arugas, a mi sinceramente me daría bastante miedo arriesgarme a que me pillen alguna terminación nerviosa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Almita
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 71

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.