Forodisea

Corporal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corporal

Mensaje por Cameo el Mar Mar 09, 2010 5:59 pm

avatar
Cameo
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://forodisea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Corporal

Mensaje por Babel el Miér Mar 10, 2010 9:28 pm

MASCARILLA CASERA CONTRA LAS ESTRIAS

Las estrías, esas grietas que quedan en la piel a causa de subir o bajar de peso bruscamente, son indeseables para todo aquel que las padece. Así es como esta receta de mascarilla casera puede llegar a resultar útil para las personas que quieran luchar de forma natural contra las estrías

¿Tienes muchas estrías en tu piel y ya no sabes cómo hacer para combatirlas? Pues entonces has llegado al sitio indicado. En este artículo te propondremos una mascarilla de sencilla preparación y con muchos ingredientes que son perfectos para nutrir y recomponer el cutis, como el aceite de almendras, la avena o el aguacate. Aquí tienes la receta para poner en marcha este truco casero contra esas antiestéticas grietas de la piel.

Ingredientes:
•Dos cucharadas de avena

•Dos cucharadas de aceite de almendra

•Dos cucharadas de aceite de oliva

•Medio aguacate o palta
Preparación:

Quita la pulpa del aguacate de su piel y también de su hueso. Machácalo bien, añadie las dos cucharadas de aceite de almendra y también las de oliva. Agrega la avena y mezcla bien hasta que te quede una pasta homogénea, que puedes preparar tanto a mano como en la batidora.

El paso siguiente será el de la aplicación. Haz especial hincapié en las zonas que tengas más afectadas por las estrías, dejando actuar durante 15 minutos antes de retirar con un poco de agua tibia.
avatar
Babel
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS DE LECHE

Mensaje por Babel el Miér Mar 10, 2010 9:30 pm

Los baños de leche pueden resultar muy interesantes para mejorar la calidad de nuestra piel, volviéndola más tersa y suave. Eso es lo que nos indica Helenita, una usuaria de nuestro foro, quien ha compartido sus recetas con nosotros. Aquí te brindamos su propuesta de belleza.
•El primero de los trucos consiste en colocar tres litros de leche en la tina con agua caliente, masajeando el cuerpo y centrando la atención en codos y rodillas.


•El segundo consejo es el siguiente: colocar un puñado de flores de manzanilla en una taza de leche fría y dejarlas dos horas, colar y, posteriormente, colocar el resultante en la tina con agua caliente.


•El tercer truco también es con leche. Simplemente tendrás que colocar una taza de miel y otra de la bebida láctea en la tina con agua caliente. Previamente, tendrás que haber disuelto medio kilo de sal en el agua.
Como la compañera forista nos indica, estas recetas con leche se emplean desde tiempos inmemorables. Incluso la célebre María Antonieta acostumbraba a menudo tomar estos baños para tener su piel siempre tersa y radiante.
avatar
Babel
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corporal

Mensaje por Almita el Vie Abr 09, 2010 4:26 pm

Athe,
Baño purificante con arcilla verde, aceite se sesamo, esencias de calendula, manzanilla y geranio
Preparacion: mezclar en un bol de ceramica o cristal 6 cucharadas soperas de arcilla verde con la cantidad de agua templada suficiente para que quede una pasta ligera, en ese momento se añades 4 cucharadas de aceite de sasamo, y 10 gotas de cada una de las esencias.
Meteros en la bañera llena de agua caliente y sumergir el cuenco con la arcilla, el aceite y las esencias para que se mezclen lentamente
Efecto la arcilla es uno de los mejores purificante de que disponemos que extrae las posibles sustancias de deshecho almacenadas en el tejido subcutaneo, las esencias tienen efectos reconstructivos, antiinflamatorios y tranquilizantes como son capacaes (al contrario que los aceites y lociones) de atravesar la barrera de la piel su efecto no es solo local sino generalizado, aunque suprimera via de acccion es el olfato y el aceite nutre la piel y le ayuda a conservar su humedad natural
Duracion entre 25 y 30 Min, soltar el agua sin salir de la bañera, daros una ducha templada en pie y al final una corta ducha fria ascendente (desde los pies hasta al menos las rodillas)

_________________
avatar
Almita
Equipo del Foro
Equipo del Foro

Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 71

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Corporal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.