Forodisea

Llega el equipo campeón mundial de fútbol a España celebrando al son de Elvis Crespo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llega el equipo campeón mundial de fútbol a España celebrando al son de Elvis Crespo

Mensaje por jimo el Lun Jul 12, 2010 11:46 pm

Llega el equipo campeón mundial de fútbol a España celebrando al son de Elvis Crespo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El capitán de la selección española, Iker Casillas, levantó la Copa del Mundo al cielo de Madrid, apenas pararse el avión en que viajaba "La Roja" frente al antiguo Pabellón de Estado del madrileño aeropuerto de Barajas.

"La Roja" llegó en vuelo 2801 de Iberia, aterrizando en Barajas con los flamantes campeones del mundo de fútbol, que han sido recibidos por varios centenares de trabajadores del aeropuerto y por los bomberos que han hecho un círculo de agua sobre el avión como señal de bienvenida.

Visita nuestro especial Sudáfrica 2010 Conoce las sedes de la Copa Mundial Repasa las reglas de los partidos Nada más llegar el avión, el comandante ha asomado sendas banderas de España por la ventanilla del aparato, que luce el lema "Orgullosos de nuestra selección. Campeones".

Al abrirse la puerta de la aeronave, ha sido Iker Casillas el primero que ha salido a la escalerilla con la Copa, junto al seleccionador, Vicente del Bosque, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Tras elevar la Copa y cedérsela a Del Bosque, que inicialmente se mostró reacio a recibirla, Casillas descendió por la escalerilla del avión con el trofeo conquistado, volviéndolo a levantar en varias ocasiones y seguido por el resto de integrantes de "La Roja".

A continuación, la selección se acercó a la zona donde estaban los medios informativos, donde posaron para las fotos que inmortalizarán este momento.

Con banderas y camisetas de la selección española, empleados de AENA, de las compañías aéreas y de las Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otros, han aguantado bajo un fuerte sol la llegada de los futbolistas en la plataforma de Barajas, mientras coreaban distintas consignas de celebración de la victoria y hacían sonar las vuvuzelas.

Se han unido a las decenas de periodistas que, desde primera hora de la mañana, esperaban en el antiguo Pabellón de Estado del aeropuerto de Barajas la llegada del vuelo, que se ha retrasado más de tres horas sobre el horario previsto.

Los futbolistas han sido recibidos por dos grandes carteles de 42 metros con el lema "Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!", instalados por una conocida marca de refrescos.

Al aeropuerto también se ha acercado el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, compañía con la que ha viajado la selección, que ha elegido para este avión una "tripulación de excepción", con un comandante José Antonio Revuelta, con más de 17,560 horas de vuelo, para pilotar este "vuelo histórico".

Según las previsiones, los jugadores se han trasladado en un autobús a un hotel cercano al aeropuerto, donde descansarán antes de desplazarse al Palacio Real, para ser recibidos por el Rey Juan Carlos.

Una hora más tarde, será el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el que felicite a los campeones en el Palacio de la Moncloa, antes de que en un autobús descubierto comiencen a recorrer las calles de Madrid.

El circuito comenzará sobre las 7:00 p.m. en Moncloa y se estima que termine en la explanada del Puente del Rey, al lado del río Manzanares, donde se ha instalado un palco gigante para recibir a los integrantes de "La Roja" y donde se celebrará una fiesta musical.

Celebran bailando “Píntame” de Elvis Crespo
El equipo campeón de fútbol celebró al son de “Píntame”, del cantante puertorriqueño Elvis Crespo. Un vídeo difundido por los principales canales de televisión española y medios de Internet presenta a los jugadores celebrando al son del meringue y recorriendo el avión en donde viajaban.

El vídeo muestra a los jugadores que le pusieron música al viaje sacando un ipod y bailando y cantando por todo el avión hasta llegar al capitán Iker Casillas quien estaba con su novia, la reportera de Telecinco, Sara Carbonero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jimo
Colega
Colega

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.