Forodisea

Pink sufre aparatosa caída en pleno concierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pink sufre aparatosa caída en pleno concierto

Mensaje por jimo el Vie Jul 16, 2010 10:11 pm

Momentos de tensión vivieron ayer Pink y los asistentes a su concierto en Alemania cuando la cantante se cayó aparatosamente en medio de su actuación.

Varios medios en internet reportaron que la intérprete de "Stupid Girls" fue arrastrada fuera del escenario cuando se disponía a hacer uno de sus actos de acrobacia, a causa de un arnés mal enganchado por una de sus bailarinas. El incidente sucedió unos segundos después de que iniciara su canción "So What". Al parecer, los cables la halaron de tiempo y sin poder controlarlo, Pink cayó al suelo.

De inmediato, miembros del equipo de producción se dirigieron hacia la estrella para socorrerla. La multitud enmudeció en medio de la incertidumbre por su estado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Luego de que fuera revisada, por espacio de un minuto y medio, Pink subió nuevamente al escenario, pero tuvo interrumpir su concierto para ser trasladada de emergencia al hospital.

Pink se disculpó por el incidente a través de la red social Twitter y trató de tranquilizar a sus seguidores.

"A mis fans de Núremberg: Siento mucho, mucho el haber acabado el show de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora estoy en la ambulancia pero estaré bien... No estaba bien enganchada al arnés y me caí. Ahora me harán radiografías", explicó.

Al salir del hospital, la cantante publicó en su página: "No tengo nada roto, ni fluido en los pulmones, sólo estoy seriamente adolorida".

avatar
jimo
Colega
Colega

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.